Team

Mature (マチュア Machua) es un personaje de la serie de videojuegos The King of Fighters. Mature es una despiadada mujer, lo cual no coincide con su imagen de belleza y delgada figura. Sólo le importa matar a quien se oponga a ella en su camino. La misión de Mature es despertar a Orochi sin la ayuda de Goenitz, y buscando para ello la cooperación de Iori Yagami. A Mature le gusta seducir a los hombres antes de matarlos ya que piensa que en la lucha todo es válido, incluso si se deben usar los propios atributos.


Mature es una de las dos asesinas de Orochi que trabajan para Goenitz, uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi (los otros tres son Yashiro Nanakase, Chris y Shermie). Siendo la más atractiva, la belleza de Mature lo omnubila todo, pero al mismo tiempo, es mortal.
A lo largo de su carrera, se ha encargado de muchos de los que se oponen a Orochi como a su maestro Goenitz. Generalmente, utiliza sus uñas filosas y cortantes y sus brazos se mueven tan rápido que el viento que crea con ellos resulta letal. Su objetivo final era el de liberar el poder de Orochi, y lo logra cuando Goenitz mata al heredero del clan Yata. Sin embargo, el poder de Orochi era aún débil, por lo que decidió esperar. Sin embargo, un hombre llamado Rugal Bernstein, un maléfico hombre hambriento de poder, trató de tomar el control del poder de Orochi. Cuando supo de esto, Goenitz se enfrenta a Rugal, y, en castigo, le arranca el ojo derecho. Sorprendido de que Rugal aún estaba vivo, Goenitz le permite poseer una pequeña parte del poder Orochi, pero le advierte de no utilizarlo sino hasta el último momento, ya que eventualmente podría matarlo. Posteriormente, Goenitz asigna a Mature y a Vice para mantener un ojo sobre Rugal, y asegarse de no hacer nada en contra de Orochi. De esta manera, Mature y Vice se convierten en "secretarias" de Rugal, lo ayudan en la organización de los dos primeros torneos de King of Fighters. Mature fue asignada a cuidar de los detalles del primer torneo, en 1994, sin embargo, no vio ninguna muestra del poder de Orochi en Rugal en ese año, pero sí lo hizo el año próximo. Tal y como estaba previsto, Rugal muere a causa de la sobredosis de poder, así que ella junto a Vice, dan por cumplida su misión y regresan con su jefe Goenitz.

Una vez reunidas con su amo, Goenitz les asigna un nuevo "cliente", Iori Yagami. Mature y Vice encuentran a Iori y antes de solicitarle unírseles para formar equipo en el próximo torneo, lo retan a una batalla. Finalmente, Iori acepta ser parte del posteriormente denominado Yagami Team al ver la fuerza de ambas mujeres.

Sin embargo, durante el torneo, Mature notó cuan poderoso Iori podría ser a través de su exhibición de fuerza y determinación hasta tal punto que lo considera incluso más poderoso que Goenitz. Así que junto a Vice deciden abandonar a Goenitz y unirse a Iori por conveniencia. Así pues, cuando el equipo de los tres llegan a instancias finales del torneo, Mature y Vice advierten a Iori sobre Goenitz. Como estaba previsto, luchó contra Goenitz. Goenitz sospechó acerca de cómo Iori sabía esto, pero la respuesta sólo podría venir de dos mujeres que conocía... Mature y Vice. Tras la derrota de Goenitz, este les dice a ambas que morirán por las manos de su propio salvador. Desconociendo el significado de esta frase, Mature y Vice deciden ir a ayudar a Iori, pero este último ya había entrado en el disturbio de la sangre  (posesión de Orochi, confirmando así que Iori forma parte de los descendientes de este demonio). Consciente de que es demasiado tarde Iori no fue capaz de controlar su poder de Orochi, y asesina a sus compañeras de equipo. Aunque estan muertas, ambas mujeres siguen persiguiendo a Iori para entretenerse.  Sin saber por qué siguen vivas, ella y Vice tientan a Iori para entrar en el último torneo y ser voluntario para ser sus compañeras de equipo una vez más. Las mujeres quieren evitar que el poder de Orochi sea robado por Ash o por Aquellos del pasado . Ella espera poder ver luchar a Iori sin sus llamas.

Después de la culminación del torneo KOF XIII, la magatama de Iori vuelve a su posesión y el debilitado sello de Orochi comienza a fortalecerse una vez más. Tanto ella como Vice le preguntan si realmente quiere aceptar la magatama y la sangre Orochi una vez más, y le ofreció una última oportunidad de erradicar por completo el destino maldito de su clan. Cuando Iori rechaza su oferta, las mujeres se desvanecen una vez más de la existencia. Afirman que se reunirá con él otra vez en sus sueños.



Saga de Orochi
Vice es una de las dos asesinas de Orochi (la otra es Mature) que trabajan para Goenitz, uno de los cuatro reyes celestiales. Considerada como la más despiadada y sádica del dúo, Vice es como una pantera salvaje: siempre al acecho de sus presas, y goza matándolas con mucha brutalidad. Siempre esperando el despertar de Orochi, Vice ayuda a Goenitz en el asesinato del heredero del clan Yata, que tenía el sello para no revivir al demonio. Después de liberar el poder de Orochi, Goenitz piensa que este aún es débil, y que no es prudente utilizarlo. Un día, un ambicioso hombre conocido como Rugal Bernstein llegó buscando el poder de Orochi.
Vice estaba a punto de entrar en acción, pero Goenitz decidió ocuparse de él. Se enfrenta a Rugal, y le dice que los mortales no podrán nunca poseer el poder de Orochi. Rugal lucha contra Goenitz para llevar a cabo su plan, pero sólo consigue lastimar la mano de Goenitz; éste, como castigo, le arranca un ojo. Sorprendido de que hubiese sobrevivido al ataque, Goenitz decide dar a Rugal un poco del poder Orochi. Goenitz envía a Vice y Mature a vigilar a Rugal para que este no haga mal uso del poder o trate de utilizarlo contra Orochi. De esta manera, se convierten en sus "secretarias".

Vice siempre sirvió a Rugal con su supuesta lealtad, y Rugal la asigna para lavar el cerebro a Saisyu Kusanagi, el cual lo había derrotado tiempo atrás. Rugal ya había sido derrotado por Kyo Kusanagi en el año anterior, y ahora planeaba vengarse secuestrando a su padre y de esta manera chantajear a Kyo. Vice procede a secuestrar y lavar el cerebro de Saisyu con sus poderes, pero este se resiste de tal manera que agota con casi todas las fuerzas de la mujer.

Vice desprecia a Saisyu por haber agotado su poder, como sucede en KOF 98 cuando se enfrentan ambos, Vice escupe hacia el suelo en señal de odio. Posteriormente, Vice descubre que Rugal había usado el poder Orochi, pero cuando se disponía a detenerlo, se da cuenta que no es necesario ya que con la sobreexposición al poder, este termina destruyendo a Rugal. Con su misión cumplida, Vice y Mature deciden regresar con su jefe Goenitz.

Pero esta vez, Goenitz les asigna a las asesinas mantener un ojo sobre Iori Yagami. Iori es uno de los descendientes de Orochi, y sería útil en un futuro próximo. Iori es interceptado por Vice y Mature y ambas proponen a Iori formar un equipo y entrar el próximo torneo King of Fighters pero, antes, debería mostrar su destreza contra ambas.

Finalmente, Yagami, al ver que Vice y Mature poseían habilidad y poder, decide aceptar. El plan de las asesinas sería despertar el Riot of the blood (disturbio de la sangre) en Iori y poder usarlo.

Pero Iori comenzó a mostrar un inmenso poder durante el torneo, más poderoso que Goenitz, por lo que Vice y Mature deciden dejar de lado a Goenitz y unirse a Iori. Al final del torneo, Vice y Mature advierten a Iori sobre Goenitz y que este piensa matar a Kyo. Iori, enemigo de toda la vida de Kyo, decide que si alguien ha de poner fin a la vida de su rival, ha de ser él y nadie más, así que decide ir en busca de Goenitz para combatir contra él.

Al llegar, Goenitz descubre que sus ahora ex-súbditas lo han traicionado al advertir a Yagami y lucha contra este, pero es derrotado. Antes de morir, Goenitz les dedica sus últimas palabras a sus ex asesinas, diciéndoles que ellas lo acompañarán y que su asesino será su propio salvador.

Al no comprender estas palabras, deciden regresar con Iori, pero es demasiado tarde ya que ha entrado en el Riot of the blood y al no poder controlarlo, ataca a Vice y Mature matandolas. 


Saga de Ash 
Aunque estan muertas, los dos pueden tomar la forma de sombras sólidas en el reino de los vivos. Las dos continuaron acosando a Iori en sus sueños y, finalmente, toman forma humana en el reino de los mortales antes del comienzo de The King of Fighters XIII. Pretendiendo no guarda rencor contra él, están de acuerdo en entretenerse como sus compañeras de equipo en el último torneo. Las mujeres quieren evitar que el poder de Orochi sea robado por Ash o por Aquellos del Pasado y convencen a Iori de que se les una con la intención de hacer frente a Ash. Después de la culminación de las KOF XIII torneo, la magatama de Iori vuelve  a su posesión y el debilitado sello de Orochi comienza a fortalecerse una vez más. Ella y Mature preguntan si realmente quiere aceptar la magatama y la sangre Orochi una vez más, y le ofrecen una última oportunidad de erradicar por completo el destino maldito de su clan. Cuando Iori rechaza su oferta, las mujeres desaparecen. Afirman que se reunirá con él otra vez en sus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario